• colección mesas púa

PÚA es una colección de mesas auxiliares concebidas para el ámbito doméstico o contract, que muestran una forma propia de fusionar la artesanía y la tecnología, lo tradicional y lo moderno.

Las mesas Púa son un diseño contemporáneo, de clara inspiración en los diseños de mediados del siglo XX, resultado de una reinterpretación de las mesas auxiliares de la época. Tiene una fuerte personalidad, pero se integra a la perfección en diferentes estilos decorativos.

En esta colección, el protagonismo se lo llevan sus patas ligeramente inclinadas y la pieza de unión con el sobre que, con sus formas naturales, dan nombre a la colección. Torneadas en madera maciza, añaden carácter y singularidad al mueble a la vez que aportan fortaleza y permiten una unión refinada y exenta de piezas metálicas vistas.

Los sobres tienen forma de triángulo equilátero, suavizada por la ligereza que transmiten sus contornos curvos. Disponibles en tres tamaños y cuatro alturas de patas, para permitir configurar la mesa adecuada para cada uso: mesa de centro, lateral de sofá, auxiliar.  Sus diferentes acabados,  en madera de roble o lacadas, permite responder a todas las necesidades y adaptarse a diferentes tipos de ambientes, añadiendo su elegancia y personalidad.

Pueden actuar en solitario o  permiten ser creativo a la hora de combinarlas, y crear configuraciones originales y personalizadas en la libre asociación de materiales.

Información técnica

medidas mesa púa equilátero
medidas mesa púa rectangular
acabados colección púa
detalle unión patas

Si necesitas más información o quieres encargar una de nuestras mesas púa, visita nuestra tienda.