Roberto Rodriguez MuriasWe make home, es el estudio de Roberto Rodríguez Murias especializado en mobiliario de diseño nórdico y contemporáneo.

En nuestro showroom, podrás encontrar muebles, sofás, sillas, alfombras, iluminación, objetos de decoración y regalos originales. Trabajamos con las principales firmas de diseño escandinavo y contemporáneo como Muuto, Normann Copenhagen, Handvärk, Fredericia, String, Innovation, Fabula Living, Architectmade, Northern, Seletti, Mobles 114, Vive, Omelette-ed y una selección de piezas de autor.

Tradición y experiencia.

Nuestra forma de trabajar, aunando disposición, calidad, honestidad y creatividad, permite ofrecer soluciones sencillas y adecuadas a cada necesidad de amueblamiento.

Diseños personalizados y a medida.

Proporcionamos un servicio integral que incluye un diseño personalizado que da respuesta a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Soluciones de mobiliario para el hogar y el comercio: muebles auxiliares,  armarios, librerías, muebles de salón, aparadores, muebles de baño,… explícanos que mueble necesitas.

Ofrecemos opciones de distribución y decoración, también en espacios singulares que requieran soluciones creativas para añadir valor estético y funcional.