Mobiliario personalizado y a medida

Nuestra oferta se basa en ofrecer soluciones para el cliente, adaptándonos a cómo éste utiliza los muebles en su vivienda, a su estilo de vida, gustos y presupuesto.

Cada cliente, espacio y proyecto son diferentes, por eso desarrollamos servicios profesionales, personalizados y flexibles para atender sus necesidades concretas.

  • Visitas a domicilio y asesoramiento gratuito.
  • Proyectos personalizados y diseños profesionales. Presentación detallada, transparente y profesional del proyecto y presupuesto.
  • Asesoramiento en la toma de decisiones, distribución, elección de materiales, accesorios y complementos decorativos.
  • Dirección y seguimiento de los proyectos. Labores necesarias para asegurar en obra el cumplimiento de las calidades y especificaciones incluidas en los proyectos.

Diseñamos pequeños muebles auxiliares, librerías, armarios; Ofrecemos soluciones para espacios de formas irregulares (con dificultad de amueblamiento estándar o comercial, que requieran un diseño de características específicas y personalizadas); Dirigimos y planificamos proyectos en los que intervienen diferentes profesionales (carpintería, albañilería, electricidad, pintura, etc.)… Simplemente, creamos el diseño exclusivo, único y personal que cada cliente y espacio necesitan.

Nuestras colecciones

Nos inspira la pasión por el diseño de muebles modernistas, innovadores y funcionales de mediados del siglo XX, estilo Mid-Century Modern, y sus diseñadores de referencia.

Sentimos fascinación por la genialidad en el diseño de creadores como George Nelson, Charles Eames, Cees Braakman, Arne Jacobsen, Charlotte Perriand, Jean Prouvé, Hans Wegner, entre otros muchos.

Diseño personalizado

Producimos por encargo cada una de las piezas, permitiendo personalizar el diseño tanto en materiales como en tamaños, con el fin de adaptarlas al espacio y los gustos del cliente.

Diseño de vanguardia y artesanía

Estudio minucioso de los detalles, funcionalidad, singularidad y producción artesanal para añadir valor y exclusividad a cada mueble.

La fabricación es realizada por experimentados artesanos y profesionales de nuestro entorno, que hacen posible alcanzar un alto nivel de calidad.

Profesionales y empresas

Somos un recurso externo ideal para estudios de arquitectura, decoradores y desarrolladores que buscan soluciones para la gestión de proyectos de mobiliario, la producción y el seguimiento.

Ofrecemos nuestra experiencia, conocimientos técnicos y una estructura de fabricantes, artesanos y empresas de reconocido prestigio, lo que nos hace capaces de gestionar eficazmente proyectos competitivos y complejos.

Creemos en la cooperación profesional como instrumento para añadir propuestas de valor orientadas al cliente.