Diseños personalizados y mobiliario a medida

Nuestra oferta se basa en ofrecer soluciones para el cliente, adaptándonos a cómo éste utiliza los muebles en su vivienda, a su estilo de vida, gustos y presupuesto.

Cada cliente, espacio y proyecto son diferentes, por eso desarrollamos servicios profesionales, personalizados y flexibles para atender sus necesidades concretas.

  • Visitas a domicilio y asesoramiento gratuito.
  • Proyectos personalizados y diseños profesionales. Presentación detallada, transparente y profesional del proyecto y presupuesto.
  • Asesoramiento en la toma de decisiones, distribución, elección de materiales, accesorios y complementos decorativos.
  • Dirección y seguimiento de los proyectos. Labores necesarias para asegurar en obra el cumplimiento de las calidades y especificaciones incluidas en los proyectos.

Además de trabajar con las principales firmas de mobiliario de diseño nórdico y contemporáneo, diseñamos a medida pequeños muebles auxiliares, librerías, armarios; Ofrecemos soluciones para espacios de formas irregulares (con dificultad de amueblamiento estándar o comercial, que requieran un diseño de características específicas y personalizadas); Dirigimos y planificamos proyectos en los que intervienen diferentes profesionales (carpintería, albañilería, electricidad, pintura, etc.)… Simplemente, creamos el diseño exclusivo, único y personal que cada cliente y espacio necesitan.

Profesionales y empresas

Somos un recurso externo ideal para estudios de arquitectura, decoradores y desarrolladores que buscan soluciones para la gestión de proyectos de mobiliario, la producción y el seguimiento.

Ofrecemos nuestra experiencia, conocimientos técnicos y una estructura de fabricantes, artesanos y empresas de reconocido prestigio, lo que nos hace capaces de gestionar eficazmente proyectos competitivos y complejos.

Creemos en la cooperación profesional como instrumento para añadir propuestas de valor orientadas al cliente.