Los siguientes términos y condiciones se aplican para el uso de este sitio web y describen las responsabilidades legales entre wemakehome.es  y el Cliente. Al realizar un pedido en nuestra tienda online, usted confirma que ha leído, comprendido y aceptado las presentes condiciones generales de uso. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

www.wemakehome.es es una página web de comercio electrónico  propiedad de ROBERTO RODRÍGUEZ MURIAS, CIF: 10844979L, con domicilio fiscal en  C/ Cabrales, 31 – 33201 GIJÓN (España).

Para poder hacer un pedido a través del Sitio web, el Cliente debe ser mayor de edad (18 años o más) y debe ser el cliente final. Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa.

COBERTURA DE LA OFERTA

Los productos ofrecidos en la página web se distribuyen en España (península), excepto Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

Todos los precios en esta página web se muestran en Euros e incluyen el 21% de IVA. El Cliente siempre conocerá el precio de los artículos con anterioridad a su adquisición, viniendo éstos detallados y fijados en cada ficha de producto en este sitio web. Puede recoger los artículos comprados en esta página web en nuestra tienda situada en Gijón o podemos gestionar el envío mediante agencia de transporte, en ese caso se sumaran los gastos de transporte al presupuesto. Nos reservamos el derecho de hacer modificaciones de los precios sin previo aviso debido a incrementos de las listas de precios de los distribuidores, nuevos impuestos, ofertas o razones similares.

En wemakehome.es se podrá realizar el pago con tarjeta o transferencia bancaria. No se admiten otras modalidades de pago.

INFORMACIÓN Y DATOS

Wemakehome.es se reserva el derecho a modificar sin previo aviso los contenidos, productos o servicios comercializados desde la página web wemakehome.es , así como las ofertas comerciales presentadas en cualquier momento.

Los colores y tonalidades de los productos pueden variar levemente en función del monitor, las fotografías que aparecen tienen un carácter orientativo.

En el caso que en algún momento se produjera algún error en la información de los productos o servicios ofertados, ajeno en todo momento a la voluntad de wemakehome.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y el Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, wemakehome.es comunicará al Cliente dicho error y el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Wemakehome.es no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos y expresiones que contengan los productos comercializados. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los respectivos fabricantes, productores o distribuidores de dichos productos.

TIEMPO DE ENTREGA Y DISPONIBILIDAD

Los productos en stock se pondrán a disposición de la agencia de transporte en el plazo máximo de 2 días laborables. El servicio contratado con la agencia de transporte es de entrega puerta a puerta en 24/48 horas, sin contar festivos o fines de semana.

La disponibilidad de los productos viene indicada en cada ficha, indicando la cantidad disponible en stock. En algunos casos se permite realizar el pedido de un producto fuera de stock, en estos casos el tiempo de entrega varía en función de la marca y el producto, y está indicado en el interior de cada una de nuestras fichas de producto. En este último caso, una vez realizado su compra procederemos a realizar un pedido al fabricante/distribuidor y el artículo se entregará en el plazo estimado que figura en la ficha del producto para productos fuera de stock. Sí la compra es de varios artículos  diferentes, el plazo de entrega será el mayor de los mostrados en la ficha de cada uno de los artículos que componen la compra.

Wemakehome.es no garantiza a sus Clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen desde la página web, excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada disponibilidad (stock).
Al trabajar con productos provenientes de diferentes países, we make home no puede hacerse responsable de los retrasos ocasionados por las empresas de transporte o complicaciones en la producción. Sin embargo se informará puntualmente de los posibles retrasos. En estos casos, si el Cliente no quiere esperar a que el producto vuelva a estar disponible wemakehome.es se compromete a hacer una devolución del importe pagado en un plazo máximo de 30 días. Asimismo existe posibilidad de variaciones en los días de entrega durante la época estival, periodo de vacaciones de las fábricas o temporadas de alta demanda con el periodo Navideño.

FORMA DE ENVÍO Y ENTREGA DEL PRODUCTO

El cliente podrá recoger el producto adquirido, transcurridas 48 horas desde el pago, en nuestra tienda situada en Gijón en la Calle Cabrales, número 31 de Gijón.

En caso de que el cliente escoja que desea que le sea enviado el artículo, se pondrá a disposición de la agencia de transporte en un plazo máximo de 2 días laborables y el servicio contratado es de puerta a puerta entrega 24/48 horas. El plazo de entrega es el indicado en la ficha de producto al realizar la compra. Los gastos de envío es un precio único por pedido. Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar el correspondiente formulario rellenando también la casilla relativa al teléfono de contacto.

Los pedidos combinados de artículos en Stock y artículos por encargo serán servidos cuando esté el pedido completo,  a no ser que el cliente indique lo contrario y asuma los gastos de transporte del envío parcial.

Los precios no incluyen el montaje para los artículos que lo requieran. El material es entregado totalmente embalado y protegido dentro de su caja.

En caso de que los productos presenten desperfectos debidos al transporte, el cliente deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista y comunicárnoslo dentro de las primeras 24 horas de su recepción. De otro modo no aceptarán la reclamación y no será posible la devolución del importe o sustitución del producto. La falta de observaciones del cliente en el momento de la entrega equivale a su conformidad plena con los productos recibidos.

El Cliente no debe tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió. El Cliente deberá informar a wemakehome.es en el plazo máximo de 48 horas de cualquier desperfecto en el artículo o que este no corresponde con el comprado, enviando un correo a tienda@wemakehome.es adjuntado fotografías de los desperfectos.

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

Con carácter general, salvo disposición expresa en otros términos, todos los productos están garantizados por defectos de fabricación por un período de tres años conforme a la Ley. Para exigir la garantía se requiere la presentación de la factura de la compra, que estará incluida en el envío de su pedido. La garantía no cubre los desplazamientos, ni los defectos causados por golpes, arañazos, uso indebido o el desgaste normal de los materiales.

En caso de producto defectuoso, wemakehome.es procederá según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El consumidor y usuario deberá informar a wemakehome.es de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde la entrega.

DERECHOS DEL CLIENTE Y DEVOLUCIONES

Wemakehome.es garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido preparado y puesto a disposición del transportista para su envío.
El Cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de 14 días naturales referido en esta cláusula. El Cliente debe de comunicar a wemakehome.es dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho (carta, correo electrónico), su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato y la devolución del artículo. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en la tienda online de wemakehome.es siempre y cuando sean productos de stock (entrega 2-4 días) y los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original

El Cliente deberá entregar el artículo en perfecto estado, sin haber sido usado ni montado, con el embalaje original y con todos los accesorios, documentación, albarán y factura emitida a wemakehome.es a la siguiente dirección:

Dirección: WE MAKE HOME, C/ Cabrales, 31 – 33201 Gijón

e-mail: tienda@wemakehome.es

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el importe de los artículos de la compra, con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos, en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y comprobado que están en perfecto estado y contienen todos sus elementos, accesorios, documentación, embalaje original y factura.

Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente. Los trámites de transporte para realizar la devolución serán realizados por el cliente.

Los productos con desperfectos, como golpes, arañazos, roturas, no pueden ser devueltos, o en el caso de ser aceptado, el Cliente deberá indemnizar a wemakehome.es el importe correspondiente a tales desperfectos, deduciendo wemakehome.es dicho importe del que hubiera de reembolsar al cliente como consecuencia de la devolución. El reembolso del importe de la compra tendrá lugar a través del medio de pago por el que el Cliente hubiera efectuado el mismo.

Por excepción, el derecho de desistimiento no será de aplicación en los siguientes supuestos: Cuando se trate de productos destinados al uso personal,  que hayan sido desembalados o se les haya retirado la funda protectora; y en general, cuando se trate de productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse. En particular, sin que esta relación tenga carácter exhaustivo, se consideran productos sobre los que no cabe desistimiento de la compra los productos que hayan sido confeccionados expresamente bajo petición del cliente, sillas, sillones, sofás, muebles (elección de tapizado, medida o adaptación, combinación de materiales).

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

En los casos que un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error, éste será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional. El Cliente deberá entregar en artículo en perfecto estado, con todos los accesorios, documentación  y con el embalaje original.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda ON LINE puede contactar con wemakehome.es en la dirección tienda@wemakehome.es o por teléfono 984 06 84 51  (de lunes a viernes laborables de 11:00 a 13:00 h. y 17:00 a 19:00 h.)

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

1-     Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carro de compra mediante clic sobre el botón correspondiente “Añadir al carrito”. En el caso de que un artículo disponga de opciones como color, tamaño, etc. deberá seleccionar previamente la opción.

2-     El carro de compra mostrará la referencia del artículo seleccionado, nombre, fotografía, precio unidad,  cantidad y el precio (impuestos incluidos). Sí modifica la cantidad de un artículo deberá pulsar sobre el botón Actualizar carrito.

3-      Le permitirá seleccionar si desea recoger, sin coste, su pedido en nuestra tienda física situada en la dirección C/ Cabrales, 31 de Gijón o que le sea enviado mediante servicio de transporte. En el caso de seleccionar  este último caso, le mostrará el importe de los gastos de envío.

3-     Para proseguir con el procedimiento de compra, pulse sobre el botón Finalizar compra. Se mostrará el formulario de pedido donde se solicitará los datos personales y de facturación del cliente, así como los datos de entrega y la forma de pago. En el caso de desear el envío de los artículos a una dirección diferente de la de facturación, active la casilla en la pregunta y rellene la dirección en los campos que se muestran a tal efecto. Estos datos se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido.

Para hace el envío como REGALO, seleccione la opción de enviar a una dirección diferente e indique que se trata de un regalo en el campo Notas de pedido, la factura se enviará de forma independiente a la dirección que figure en datos de facturación.

4-     Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes del envío del pedido se presentará un resumen identificando el/los artículo/s adquirido/s, su precio total (transporte e impuestos incluidos) y los datos de envío. El pedido deberá ser confirmado mediante clic en el botón «Realizar el pedido», que se habilitará una vez se hayan aceptado las condiciones generales de venta.

5-     Las compras se pagarán con tarjeta de crédito o débito, o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Titular de la cuenta: ROBERTO RODRÍGUEZ MURIAS

Cuenta  IBAN: ES32 3059 0096 8634 2449 7323

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indique su nombre, o el de la persona que efectúa el pago por transferencia.

En el «ASUNTO» deberá indicar el Nº de pedido.

No se admitirán otras formas de pago. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago segura una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

6-     Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido.

7-     Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados. Si no recibe dicho mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con we make home.

8-     En el caso de realizar el pago mediante transferencia, dado que la entidad bancaria tarde un tiempo en hacer efectiva la transacción y con el objeto de agilizar la preparación del envío, se aconseja enviar el justificante a la dirección tienda@wemakehome.es . La reserva de productos en Stock es de 24 horas desde que se realiza el pedido, en el caso de no hacer efectivo la totalidad el pago en dicho plazo, el pedido quedará anulado sin necesidad de comunicación al cliente y se liberará la reserva del producto.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda o necesidad de información, por favor póngase en contacto con nosotros por cualquiera de estos medios:

Teléfonos: 984 06 84 51 – 635 81 72 95

(Horario de lunes a viernes: 11:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 19:30 horas)

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Estaremos encantados de atenderle.

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